Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

domingo, 13 de febrero de 2011

El pueblo contra la ley Sinde


Bueno, todos conocéis ya a estas alturas el tema de la "Ley Sinde", ley de manipulacion donde juegan con nuestros derechos e interpretan todo como mas les interese saltandose asi las propias leyes españolas.

Hace unos minutos ha terminado lo que era calificado como "Operacion Goya", manifestación no agresiva en la famosa gala.

Esperemos que en este caso, escuchen al pueblo.

Y sino lo conocéis, aqui os dejo un buen puñado de enlaces de este gran blog llamado Alt1040 que ha mantiene muy buena cobertura sobre temas de interes censurados por distintos gobiernos como los recientes temas de la desproporcianda ley sinde, el triunfo en Egipto y la libertad de expresion de Wikileaks.
Eso son 3 buenos ejemplos de como deben hacerse las cosas sin necesidad de llegar a la violencia ni a los insultos fáciles que usan los distintos medios y gobiernos para callarnos.

Al fin y al cabo, sino podemos fiarnos ni de las grandes instituciones de nuestros paises, de nuestros gobiernos, ellos que son los que nos tienen que brindar una seguridad... ¿a quien vamos a recurrir?

Recordad que el conocimiento debe ser compartido y a la vez respetado, no a la censura, no a las leyes estúpidas y ante todo, debemos hacernos respetar.

EDIT: un video del evento


No hay comentarios:

Publicar un comentario